Caravan Shippers

¡Atención a todos los trotamundos, aventureros y exploradores!

¿Deseas hacer un viaje más largo al extranjero, un safari, una expedición o un viaje de aventura con tu propio vehículo, pero tus planes se ven afectados por la organización del transporte al extranjero? ¡Entonces no dudes en contactarnos!

No importa si viajas en casa rodante, camioneta offroad, todoterreno o caravana - nosotros te ofrecemos posibilidades de transporte en barco fiables y personalizadas para todo tipo de vehículo privado y a todo el mundo.

Caravan Shippers fue fundado para satisfacer la creciente demanda de viajes transatlánticos con tu propio vehículo. Apoyamos sobre todo a los trotamundos que disfrutan planificar su viaje desde el comienzo hasta el final de forma individual.

Ante todo nos dedicamos a conexiones directas partiendo de los puertos de Hamburgo y Bremerhaven a los destinos más solicitados de este mundo (EE.UU., Canadá, África, América del Sur). Gracias a 35 años de experiencia laboral en el ámbito de barcos Roll on - Roll off (Ro-Ro) y transporte, el jefe de Caravan Shippers cuenta con contactos confiables en todo el mundo con líneas de buques de carga.

Nuestro concepto es muy sencillo: nosotros reducimos la oferta a lo esencial. Nada de engaños. Solamente te ofrecemos precios fijos comprensibles. Además de la seguridad financiera, nuestra empresa se basa en un sólido fundamento de amplia experiencia profesional, contactos en todo el mundo y el conocimiento de lo que realmente importa.

En estas páginas encuentras la base para tus planes. Todas tus preguntas las respondemos también por teléfono o por mail (¡solo en inglés y alemán!). Mándanos tus solicitudes.

Tu equipo de

CARAVAN-SHIPPERS

Caravan Shippers